-Anuncio-
miércoles, septiembre 23, 2026

Sylvester Stallone llama a Donald Trump ‘el segundo George Washington’ | VIDEO

Compartir

Noticias México

Eliminan diputados doble nacionalidad para aspirantes a Presidente, Gobernador o Jefe de Gobierno

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma constitucional en materia de nacionalidad única para quienes aspiren a la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

Gobierno federal reconoce adeudo de 110.8 mil mdp con farmacéuticas; industria pide piso parejo

El Gobierno de México reconoció que mantiene adeudos por 110.8 mil millones de pesos con la industria farmacéutica, correspondientes a pagos pendientes acumulados hasta el 30 de junio de 2026, algunos de ellos derivados de licitaciones realizadas desde 2023.

Ruffo obtiene suspensión definitiva en amparo para obtener prisión domiciliaria, pero seguirá en El Altiplano por ahora

La resolución del amparo 889/2026 favorece al exgobernador de Baja California, pero el Órgano de Administración Judicial aclaró que la medida no modifica por sí misma la prisión preventiva que enfrenta.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Sylvester Stallone afirmó que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es el segundo George Washington, durante una cena de gala en la que compartió con el exmandatario republicano y con el presidente de Argentina, Javier Milei, en Palm Beach, Florida.

En la gala, que tuvo lugar la noche del jueves en Mar-a-Lago, la residencia de Trump, el actor estuvo presente con este y con Milei en un foro conservador que termina este sábado y que ha servido para celebrar la victoria del republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses del pasado 5 de noviembre.

Stallone, que sirvió de maestro de ceremonias, comparó a Trump con George Washington, el primer presidente estadounidense y unos de los padres fundadores de la nación.

“Cuando George Washington defendió a su país, no tenía idea de que iba a cambiar el mundo. Porque sin él uno podría imaginar cómo sería el mundo”, dijo Stallone.

“Adivinen qué, tenemos al segundo George Washington. ¡Felicidades!”, expresó el actor de ‘Rocky’ durante la gala del foro conservador America First Policy Institute.

Por su parte, Trump, en su primer discurso postelectoral, elogió a sus candidatos para presidir el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., y el Departamento de Eficiencia Gubernamental, Elon Musk y Vivek Ramaswamy, quienes también estuvieron presentes en la velada.

Información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparos cerca de la FGR movilizan a policías; detienen a cuatro hombres

Las autoridades señalaron que las detonaciones ocurrieron durante un operativo relacionado con un presunto robo a casa habitación en Saltillo y descartaron que las madres buscadoras fueran el objetivo.

80 negocios han cerrado por rentas, permisos y bajas ventas que golpean al comercio en el Centro de Hermosillo

Más de 80 locales permanecen cerrados en el Centro de Hermosillo. Comerciantes y especialistas señalan rentas, permisos, multas, bajas ventas y compras en línea como factores.

Choque en colonia Balderrama, en Hermosillo, deja siete lesionados; cinco son menores

Un total de siete personas resultaron con lesiones leves, entre ellas cinco menores de edad, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un árbol la tarde de este lunes en la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo.

Debate: Verdad y errores en Cobach tras burla a alumno con discapacidad visual

Hermosillo, Sonora.- El caso de Tadeo, alumno con discapacidad visual del Cobach, generó un debate sobre lo ocurrido dentro del aula, la responsabilidad de docentes y estudiantes, así como los protocolos que deben aplicarse para garantizar una verdadera inclusión educativa.

Hermosillo aún no llega al millón de habitantes; esta es su población según el INEGI

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo aún no ha llegado al millón de habitantes, informó Miriam Guadalupe Villegas, coordinadora estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como parte de los resultados de la Encuesta Intercensal 2025.
-Anuncio-

Más Noticias