-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Sean ‘Diddy’ Combs propone fianza de 50 millones de dólares mientras enfrenta cargos de tráfico sexual

Compartir

Noticias México

Explosión por acumulación de gas en negocio de comida deja una persona sin vida y 11 heridos en CDMX

Una persona falleció y 11 más resultaron lesionadas luego de una explosión por acumulación de gas registrada la noche de este viernes en un negocio de comida ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Tras negociaciones en Washington, Ebrard actualiza al CCE sobre diálogo comercial con EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Medina Mora, tras regresar de Washington, donde participó en las conversaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

Aduanas decomisa más de 10 kilos de metanfetamina ocultos en presuntos empaques de jugo de limón en Toluca

Un cargamento de 10.69 kilogramos de metanfetamina fue detectado por personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México en la zona aduanera del Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de una revisión a un envío procedente de Morelia, Michoacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sean “Diddy” Combs propuso el viernes una fianza de 50 millones de dólares que, según el magnate de la música, justificaría que sea liberado de la cárcel de Brooklyn donde lleva ocho semanas recluido por cargos de tráfico sexual.

El 17 de septiembre, el rapero y productor se declaró inocente de los cargos de haber usado su imperio empresarial, incluido su sello discográfico Bad Boy Entertainment, para transportar a mujeres, así como a trabajadores sexuales masculinos, a través de las fronteras estatales para participar en espectáculos sexuales grabados llamados “Freak Offs”.

En una presentación judicial, su abogada Alexandra Shapiro instó al juez de distrito Arun Subramanian a liberar a Combs con una fianza respaldada por su casa de 48 millones de dólares en Miami y firmada conjuntamente por varios miembros de su familia.

Shapiro propuso que Combs estuviera vigilado las 24 horas del día por personal de seguridad y que no tuviera contacto con las presuntas víctimas o testigos del caso.

Ya tiene fecha juicio de Sean ‘Diddy’ Combs por tráfico sexual

Sean “Diddy” Combs será juzgado por tráfico sexual y asociación ilícita a partir del 5 de mayo del 2025.

El pasado jueves 10 de octubre, el jueves un juez de distrito Arun Subramanian fijó la fecha del juicio durante la tercera comparecencia del magnate del hip-hop desde su detención en septiembre.

La fiscal Emily Johnson dijo al tribunal que el caso del gobierno duraría al menos tres semanas.

El alegato de Combs durará alrededor de una semana, dijo el abogado defensor Marc Agnifilo.

Combs, de 54 años, fue arrestado por agentes federales el 16 de septiembre en Manhattan, luego de un año en el que su carrera se vio descarrilada por varias demandas por abuso físico y sexual.

Las presiones legales en su contra han aumentado y ha enfrentado varias demandas civiles presentadas por mujeres y hombres que lo acusaron de agresión sexual y otras conductas indebidas.

La cantante Dawn Richard, expareja de Danity Kane, acusó la semana pasada a Combs de agresión sexual, lesiones, tráfico sexual, discriminación de género y fraude.

(Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

El abrazo que sana: así transforma vidas la tangoterapia en Hermosillo

La tangoterapia no es un método único. En realidad, es un conjunto de enfoques terapéuticos, educativos, sociales y médicos fusionados con el tango argentino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias