El bebé Juan Carlos Sena Alemán fue localizado con vida la noche de este sábado en brecha sin nombre casi esquina con Camino a las Pedreras, en Escobedo, Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que el bebé de dos meses está en buen estado de salud, a reserva del examen médico correspondiente.
Las dos mujeres señaladas de haber robado al bebé fueron detenidas y trasladas a un Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.
Previamente a su arresto, la Fiscalía General de Justicia había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos por información que llevara a la ubicación del menor Juan Carlos.
El secuestro se registró la noche del jueves pasado, luego que la madre dejara al bebé bajo el cuidado de dos mujeres en una tienda de conveniencia en la colonia Alianza, Barrio Oaxaca.
De acuerdo con el reporte, la madre del niño, quien conocía a las sospechosas desde hace 15 días, decidió dejar al menor con ellas mientras ingresaba a una tienda junto a la hermana gemela del bebé desaparecido.
A las mujeres las conoció en el mercado rodante de la colonia Alianza Real.
Al salir del lugar, la mamá del niño encontró la carriola vacía y las mujeres a quienes lo encargó, tampoco estaban ahí.