Hermosillo, Sonora.- “No me pegues”, “me arde” y “me duele” fueron algunas de las palabras que escuchó una vecina de la colonia San Benito, en Hermosillo, cuando se percató de que un menor de 7 años era agredido por un adulto durante la noche del domingo.
Una ciudadana de este sector, de las calles Campeche y Tabasco, reportó a las autoridades que un menor estaba siendo agredido físicamente por un adulto, por lo que la Policía Municipal arribó al sitio para atender la situación.
En el lugar, los elementos se entrevistaron con Alejandro ‘N’, de 26 años, quien confirmó que había ‘cintareado’ al menor, que es su hijastro, a manera de “correctivo”, ya que no obedecía la orden de irse a dormir.
En ese momento, el pequeño salió llorando del domicilio con marcas visibles en ambas piernas, producidas por un cinto, manifestando además que le dolía la cabeza.
Por lo anterior, agentes policíacos detuvieron a Alejandro ‘N’ para ponerlo a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue turnado a la línea Sálvalos.