-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

Anuncian versión mexicana de ‘The Office’; será producida por creador de ‘Nosotros los Nobles’

Noticias México

Maru Campos afirma hay disposición para colaborar con gobierno federal sobre caso de muerte de agentes CIA en Chihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con Omar García Harfuch para reforzar la coordinación en seguridad entre Chihuahua y el Gobierno Federal en beneficio de las familias chihuahuenses.

“Debe discutirse socialmente”: Sheinbaum analiza debate sobre legalizar la eutanasia en México tras petición de paciente

Claudia Sheinbaum reconoció que la eutanasia en México es “un tema complejo” tras una petición ciudadana. La Ley Trasciende busca legalizar la muerte digna en casos específicos.

Sheinbaum acusa a Calderón de permitir que agentes extranjeros operaran en México sin restricciones

Claudia Sheinbaum acusó a Felipe Calderón de permitir operaciones de agentes extranjeros en México y reiteró que la soberanía nacional no se negocia tras caso en Chihuahua.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una de las series de comedia más recordadas por el público televidente es ‘The Office’, la cual, retrata la vida cotidiana de unos vendedores de papel en Dunder Mifflin, una sucursal de Scranton, misma que tendrá su propia versión mexicana próximamente.

A través de redes sociales, se dio a conocer que Gaz Alazraki, productor de ‘Club de Cuervos’, Francisco Íñigo y el directo Marcos Bucay tomarán la batuta del proyecto que significará el remake mexicano de la producción de origen britanica.

¿Sobre qué tratará la versión mexicana de ‘The Office’?

Todo parece indicar que en lugar de ser una empresa papelera, la versión mexicana de The Office se desarrollará en una fábrica de jabones ubicada en Aguascalientes, específicamente de la marca Olimpo. El rodaje comenzó el 30 de agosto de este mismo año, según lo que se puede ver en la claqueta.

Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que la serie llegará a la plataforma de Amazon Prime Video.

Lee también: ¡CONFIRMADO! Spider-Man 4 llegará a los cines en 2026

Algunas personas recordaron que ya había habido otras series mexicanas con una temática similar, una de ellas fue Supertitlán, de TV Azteca y la otra Burócratas, de Televisa. Otras más se pusieron a especular sobre el elenco.

Es posible que la trama de ‘The Office’ versión mexicana esté más apegada a la original, es decir, la serie británica. A través de Instagram, Marcos Bucay presumió que Ricky Gervais, el comediante que creó la primera serie, le dio el visto bueno al proyecto y está compartiendo noticias sobre la producción.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

La parálisis de la administración universitaria  

En la pasada entrega comentamos que, si la huelga del STEUS estallaba, sería responsabilidad exclusiva de la autoridad universitaria....
-Anuncio-