Un oficial de Policía de Hermosillo falleció y otro resulto herido en un ataque armado la noche de ayer, mientras estos patrullaban un camino de terracería en la carretera a Sahuaripa.
Según el comunicado oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de ayer, cuando los agentes José Luis Morales Andrade y José Ramón Bracamontes, del grupo motorizado estaban circulando para vigilar la zona.
Estos, al llegar a la altura de las vías del tren se percataron de civiles con actividades sospechosas y actitud evasiva, por lo que al interceptar a una de las personas, entre sus prendas de vestir sacó un arma de fuego para atacar en reiteradas veces a ambos oficiales municipales.
Estos fueron trasladados a un hospital cercano para su pronta atención ya que, aun se encontraban ambos con vida, sin embargo José Luis Morales Andrade no sobrevivió a las lesiones causadas.
El oficial José Ramón Bracamontes, afortunadamente se encuentra fuera de peligro luego de sufrir heridas en el brazo, el fémur y pierna derecha.
La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal aseguró que lamenta mucho lo ocurrido ante el deceso de uno de sus oficiales y múltiples heridas del otro oficial, al igual que reconoce su valentía y dedicación en el cumplimiento del deber.