-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Apuñala niño de 12 años a 6 compañeros con arma blanca en escuela de Portugal

Noticias México

¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva

Las mascotas llenan el hogar de compañía, pero también implican cuidados y, en ocasiones, algunos accidentes.

Reitera Secretaría de Salud descarte de presencia del parásito Cyclospora en lechuga mexicana exportada a EEUU

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados de manera conjunta con autoridades de Estados Unidos no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras de lechuga mexicana recolectadas durante la investigación relacionada con un brote de ciclosporiasis en ese país.

Celebra Durazo reapertura de frontera en Sonora para exportación de ganado a EEUU

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo celebró la reapertura de la frontera Agua Prieta–Douglas para la exportación de ganado mexicano hacia Estados Unidos, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmara que el intercambio comercial se reanudará a finales de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un niño de 12 años apuñaló a seis compañeros con un arma blanca. El ataque dejó a una niña de 12 años en estado grave, con heridas en el tórax, aunque su vida no corre peligro. Otros cinco niños sufrieron heridas leves.

El agresor, después de ir a su casa a comer, regresó a la escuela con un cuchillo y un chaleco antibalas en su mochila para atacar a sus compañeros de clases.

Los elementos que investigan los motivos detrás del ataque indicaron que el menor responsable permaneció “tranquilo” mientras fue interrogado.

El hecho ocurrió en una escuela de Azambuja, Portugal alrededor de las 02:14 de la tarde, hora en la que se realizó una llamada de emergencia a las autoridades y que fue atendida por los bomberos y la policía judicial.

Al lugar acudieron seis ambulancias, miembros del Cuerpo de Bomberos de Azambuja y del INEM.

¿Quién es el menor responsable del ataque?

El autor del incidente es hijo de una profesora de la institución que cursa el séptimo grado. Después de ir a comer a su casa, cogió un chaleco antibalas que pertenecía a su padre y luego se dirigió a la institución a atacar a sus compañeros.

El niño no había mostrado actitudes violentas hasta el momento. El alcalde negó que hubiera brindado señales de alerta y aseguró que los cinco niños y la niña afectada, así como los padres de familia, recibirán atención psicológica.

“Tenemos un equipo de psicólogos que brindan apoyo, tanto al autor como a los alumnos, padres y profesores”, aseguró.

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Explosión de artefacto deja dos niños lesionados; investigan su origen

Dos niños de cuatro y cinco años resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Privada del Real, Celaya. Fiscalía investiga el origen del objeto.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.
-Anuncio-

Más Noticias