El alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán anunció que para diciembre se planea la instalación de diez paradas de camión con aire acondicionado en Hermosillo.
Durante su declaración, Astiazarán destacó que la primera parada con aire acondicionado ha recibido una respuesta positiva por parte de los ciudadanos. Además, señaló que la videovigilancia instalada en el lugar permite monitorear las actividades y mantener la seguridad, a pesar de haber enfrentado algunos actos de vandalismo que ya han sido subsanados, el espacio sigue en optimas operaciones.
Subrayó que el objetivo de este proyecto es ofrecer una mejor solución a los usuarios del transporte público, al tiempo que se promueve el uso de tecnologías sustentables.
“La idea es crecer de aquí a diciembre en otras 10, ya tenemos ubicados los puntos y ya estamos ahorita en el proceso de contratación para empezar su con construcción, pero imagínense que chulada que podamos crecer en este tipo de infraestructura en el futuro para que por lo menos cuando estemos esperando el camión no batallemos con las temperaturas, entonces vamos a llegar a diez este año”, comentó Astiazarán.