-Anuncio-
sábado, marzo 7, 2026

Javier Aguirre debutará en su tercera gestión en Selección Mexicana ante Nueva Zelanda

Noticias México

Detiene ICE en conjunto con autoridades mexicanas a presunto operador del Cártel del Golfo en Guanajuato

Un presunto integrante del Cártel del Golfo fue detenido en Salamanca, Guanajuato, durante un operativo coordinado entre autoridades de México y Estados Unidos, informó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

Cae ‘El Marce’ en Edomex, líder de ULIDEPS, grupo vinculado a la extorsión de comerciantes ambulantes

Personal naval y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron en calles de ese municipio a Marcelino “N”, presunto líder de la Unión de Líderes Independientes para los Problemas Sociales (ULIDEPS), una organización criminal a la que se acusa de extorsión con fachada de “grupo social” en apoyo a comerciantes ambulantes.

Ahora hasta los mensajes de WhatsApp son utilizados para castigar por violencia política de género: Karla Estrella

Una conversación privada en WhatsApp podría convertirse en motivo de sanción electoral en México, luego de que la Sala...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Javier Aguirre debutará en su tercera etapa como entrenador de la Selección Mexicana durante el partido ante Nueva Zelanda, en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Esta semana, el Vasco tuvo sus primeros tres entrenamientos con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

Con este amistoso, Aguirre podrá perfilar el equipo con el que competirá el próximo noviembre en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Entre los jugadores que el exentrenador del Mallorca probará durante este juego, están Álex Padilla, guardameta del Athletic Club español, y jóvenes talentos de la liga: los centrocampistas Erik Lira, del Cruz Azul, y Fidel Ambriz, de los Rayados del Monterrey.

Aguirre también volvió a llamar a jugadores de experiencia que no estuvieron en la Copa América, como Henry Martín, delantero del América y uno de los atacantes mexicanos más rentables de la liga local, y Jesús Gallardo, el lateral izquierdo de México en los dos últimos mundiales.

Posible alineación de México: Luis Ángel Malagón; Jesús Gallardo, César Montes, Johan Vásquez, Julián Araujo; Luis Chávez, Luis Romo, Fidel Ambriz; Julián Quiñones, Henry Martín y César Huerta.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Proyectan construir seis libramientos en Sonora para mejorar la red carretera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, puso en marcha un modelo de infraestructura basado en libramientos carreteros concesionados con el objetivo de fortalecer la red vial del estado, mejorar la seguridad en el tránsito y facilitar la circulación del transporte de carga fuera de las zonas urbanas.

Influencer Samuel Obeso denuncia amenazas de muerte tras polémica por video sobre personas autistas: “Ya borré el video y siguen”

Samuel Obeso denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras disculparse por un video sobre personas neurodivergentes; el caso también es investigado por la Fiscalía de Sonora.

Por trabajos de mantenimiento cerrarán tramo del bulevar Morelos de Hermosillo: ¿Cuánto tiempo tardarán?

Como parte de las labores de mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad, este sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizarán trabajos en el tramo del bulevar Morelos, entre Periférico Norte y bulevar Rodríguez, informó la directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz.

Hermosillo tendrá lluvias y bajas temperaturas: esto debes saber para los próximos días

Hermosillo registrará bajas temperaturas y probabilidad de lluvias ligeras durante los próximos días debido a los efectos del frente...
-Anuncio-