Hermosillo, Sonora.- Un cuerpo humano envuelto en cobijas y estado de descomposición fue localizado por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora en la carretera entre Hermosillo y Guaymas.
De acuerdo con la información difundida por la agrupación de búsqueda de personas desaparecidas, el cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado entre el kilómetro 164 y 165 de la Carretera Federal 15.
Tras darse a conocer el hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió para procesar el lugar.
A su arribo, alrededor de las 10:20 horas del domingo 1 de septiembre, a simple vista dieron cuenta de un bulto cubierto por cobija color gris y azul a cuadros.
El cuerpo -agregó la institución- corresponde a un masculino de complexión robusta, tez morena, estatura de 1.77 metros aproximados, cabello negro, con barba y bigote.
La persona encontrada vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra, manga corta, calcetines negros, y su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.