-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Julio César Chávez responde a Mayweather: asegura que ‘le hubiera dado una paliza’ en sus mejores momentos y no descarta pelea

Noticias México

¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva

Las mascotas llenan el hogar de compañía, pero también implican cuidados y, en ocasiones, algunos accidentes.

Reitera Secretaría de Salud descarte de presencia del parásito Cyclospora en lechuga mexicana exportada a EEUU

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados de manera conjunta con autoridades de Estados Unidos no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras de lechuga mexicana recolectadas durante la investigación relacionada con un brote de ciclosporiasis en ese país.

Celebra Durazo reapertura de frontera en Sonora para exportación de ganado a EEUU

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo celebró la reapertura de la frontera Agua Prieta–Douglas para la exportación de ganado mexicano hacia Estados Unidos, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmara que el intercambio comercial se reanudará a finales de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Julio César Chávez, el mejor pugilista mexicano de todos los tiempos, afirmó este sábado que en el mejor momento de su carrera le hubiera propinado una paliza a Floyd Mayweather, excampeón del mundo en cinco divisiones diferentes.

“Él puede decir lo que quiera, pero arriba del ring, en mi mejor momento, con todo respeto le hubiera dado una paliza. Ya tengo 62 años, si tuviera 20 años menos, todavía tendría una oportunidad”, explicó a horas de la polémica pelea de exhibición en la que Mayweather venció a John Gotti III entre abucheos del público.

Mayweather, de 47 años, dijo a periodistas que vencería en la misma noche y sin manos, tanto a Chávez como a su hijo, el boxeador en activo Julio César Chávez Jr.

Tras eso, en el pesaje con Gotti, que marcará su primer combate en México, ‘Money’ Mayweather reculó y mostró respeto por Chávez, al que agradeció por abrirle la puerta a boxeadores como él.

Sin embargo, Mayweather no descartó retar al primer mexicano campeón en tres pesos diferentes del pugilismo, quien días antes publicó en su cuenta de Instagram un cartel de una supuesta pelea entre él y Mayweather en septiembre próximo, que el ‘Pretty Boy’ negó que esté pactada.

“Ahorita solamente enfrentaría a Mayweather con una careta, porque tengo un problema en la nariz, y solo en tres rounds”, añadió Chávez, quien en los últimos años ha participado en peleas de exhibición.

Floyd Mayweather venció este sábado a John Gotti III, quien nunca representó una amenaza para ‘Money’, en un combate de exhibición en la Ciudad de México, que generó abucheos en los más de 20,000 aficionados que llenaron la Arena CDMX.

En la primera pelea en México de Mayweather, retirado desde 2017 con un récord invicto en 50 peleas, el ex campeón del mundo en cinco divisiones ofreció un combate sucio, con varios golpes ilegales, pero no fue sancionado porque en una exhibición no hay jueces, por lo tanto no hubo un ganador ni un perdedor.

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Explosión de artefacto deja dos niños lesionados; investigan su origen

Dos niños de cuatro y cinco años resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Privada del Real, Celaya. Fiscalía investiga el origen del objeto.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.
-Anuncio-

Más Noticias