-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Abandera AMLO a delegación mexicana que participará en Juegos Paralímpicos de París 2024

Noticias México

México apuesta por el nearshoring con manufactura avanzada: Ebrard

México buscará producir más, importar menos y fortalecer su manufactura avanzada para aprovechar la relocalización de cadenas productivas en Norteamérica, afirmó este martes el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

Harfuch señala que gobernadora de Chihuahua desconocía presencia de agentes de EEUU en operativo

En medio de la controversia por la participación de presuntos agentes extranjeros en un operativo en la sierra de Chihuahua, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que la gobernadora Maru Campos Galván no tenía conocimiento sobre la presencia de personal estadounidense en campo.

Hallan cuatro personas sin vida apuñaladas al interior de una vivienda en CDMX; dos eran menores de edad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco. Las víctimas son tres mujeres y un hombre, quienes presentaban heridas provocadas por un arma punzocortante.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Con Fabiola Ramírez y Salvador Hernández como abanderados, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega del lábaro patrio a la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

“Van a tener buenos resultados y se van a sentir bien, porque son jóvenes, mujeres, hombres de buenos sentimientos. Sabemos que van a obtener muchas medallas, tampoco se sientan con mucha carga encima, les va a ir bien porque están capacitados para enfrentar adversidades”, manifestó el mandatario.

Image

López Obrador también anunció que será el 17 de septiembre en la que atletas y paratletas reciban sus estímulos económicos.

“Cuando regresen nos vamos a volver a reunir aquí, les daremos sus apoyos, sus recompensas para toda la delegación. Lo vamos a hacer junto con los olímpicos en una sola ceremonia el 17 de septiembre”, señaló.

Serán 67 los paratletas mexicanos que participarán en los Juegos Paralímpicos de París 2024 que se celebrarán del 28 de agosto al 8 de septiembre; 36 de ellas son mujeres y 31 hombres.

Image

Entre los presentes a la ceremonia de abanderamiento estuvieron Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México; así como Martí Batres Guadarrama, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Delphine Borione, Embajadora de Francia en México y autoridades federales como el secretario de Marina y de la Defensa Nacional.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

El aparato que debes alejar del router para mejorar tu WiFi en casa

Descubre por qué el microondas puede afectar la velocidad de tu WiFi y cómo ubicar correctamente tu router para mejorar la conexión a internet en casa.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.
-Anuncio-