Hermosillo, Sonora.- Los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición fueron encontrados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora en la costa de Hermosillo, gracias a una llamada anónima.
Ceci Flores Armenta, líder de la agrupación, informó que el hallazgo se realizó este sábado 10 de agosto cerca de una antena ubicada en la carretera 35 norte, a la altura del kilómetro 11, frente a una termoeléctrica.
La madre buscadora reiteró el agradecimiento por las llamadas, mensajes e información que les hacen llegar, ya que esto les permite localizar a la gente desaparecida.
Invitó a solicitar cualquier detalle tanto con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora como con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
En ese sentido, la Fiscalía comunicó que tuvieron conocimiento del hallazgo positivo y al llegar al lugar observaron dos cuerpos al lado de una antena, uno de ellos con signos de disparos de proyectiles por arma de fuego en la cabeza y el otro sin señas de violencia a simple vista.
La institución detalló que uno de los cuerpos vestía camiseta manga larga verde, pantalón de mezclilla negro, botas tácticas café, y presentó lesión de un orificio al lado derecho de polo cefálico.
El segundo vestía camiseta sin mangas verde, ropa interior azul, pantalón café, cinto negro con funda para arma, zapatos de trabajo color café.