-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

Desde Mazatlán hasta París 2024, el boxeador Marco Verde se ha preparado por más de 10 años para pelear por el oro en final olímpica

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Karla Acosta y Daniela Ballesteros

Hermosillo, Sonora.- El boxeador Marco Verde se ha preparado por 10 años con su entrenador Radamés Hernández para alcanzar un sueño, y ahora está a unas horas de la pelea de su vida, por el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Hace más de una década, en un pequeño gimnasio de Mazatlán, Sinaloa, comenzó la historia de Marco y Radamés.

El camino del joven de 22 años en esta justa olímpica inició el 31 de julio, cuando venció en los octavos de final de la categoría 71 kg a Tiago Osorio Muxanga, de Mozambique, 3-2.

Para la siguiente ronda, Verde venció 4-1 a Dev Nishant, representante de la India, y para la semifinal, superó 3-2 al británico Lewis Richardson.

Mañana viernes a las 12:30 horas de Sonora, el púgil sinaloense tendrá una cita con la historia al enfrentarse a Asdkhuja Muydinkhujaev, de Uzbekistán, a quien ya le ganó en una ocasión.

Ambos se enfrentaron en los Cuartos de Final del evento Boxam International Tournament 2024, en España.

El día de la pelea, el uzbeko no se presentó, por lo que el réferi le dio la victoria al mexicano.

Aunque no se enfrentaron arriba del ring, oficialmente Marco Verde venció a Muydinkhujaev en el Boxam International Tournament 2024.

Sin importar el resultado de mañana, Verde ya hizo algo histórico en el boxeo mexicano en los Olímpicos, pues la última medalla de plata que ganó un compatriota fue para Héctor López Colín, cuando perdió la final de peso gallo en Los Ángeles 1984.

Además, hace 56 años fue que se ganaron las últimas medallas de oro en este deporte, luego de que Ricardo Delgado y Antonio Roldán se coronaran campeones México 1968.

Con información de ESPN y Olympics.com.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-