-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Se inunda lujosa mansión de Drake por fuertes lluvias en Toronto, Canadá (VIDEO)

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en Toronto también fue gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad en las últimas horas.

En su perfil de Instagram, el cantante, de 37 años, mostró un vídeo de lo que parece su residencia en Toronto totalmente anegada por el agua de la lluvia que caía en ese momento y que le llegaba por los tobillos.

“Más vale que sea Expresso Martini“, escribió el intérprete de “Hotline Bling” en la red social, al referirse al parecido del agua que había entrado en la residencia con el color marrón de ese famoso cóctel.

Según algunos medios, la casa de Drake, conocida como “la Embajada“, se encuentra en el lujoso barrio Bridle Path de Toronto.

Por su parte, las autoridades recomendaron a los habitantes de Toronto que eviten acercarse a río y riachuelos por el peligro que puede representar la rápida subida de las aguas.

Abandonen rápidamente vehículos atascados si el agua sube rápidamente. Mantengan a niños y animales de compañía alejados de riachuelos y las orillas de los ríos”, avisaron en las redes sociales.

¿Qué pasó en Toronto? 

Lluvias torrenciales provocaron este martes inundaciones generalizadas y cortes del suministro eléctrico en la ciudad de Toronto, que recibió en pocas más de tres horas más de 100 milímetros de lluvia.

Poco después de las 13:00 hora local, las autoridades señalaron que unas 175,000 personas estaban sin electricidad y que varias de estaciones del metro de la ciudad, la más importante de Canadá, estaban sumergidas en agua.

Una de las principales arterias de tráfico, Don Valley Parkway, que recorre de norte a sur la ciudad, estaba cortada en varios tramos por las inundaciones que habían dejado a decenas de vehículos sumergidos en la autopista.

El Servicio Meteorológico de Canadá advirtió que se esperaba este martes 125 milímetros de lluvia, la misma cantidad de agua que cae en todo el mes de julio, y vientos de hasta 90 kilómetros por hora además de tormentas eléctricas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-