-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Carlos Hermosillo despotrica contra ‘Chicharito’: “No sé a qué vino a México”

Noticias México

El Pato Merlín, la mascota favorita del Mundial 2026, estrenará tenis y ya está en los videojuegos 

Lo que comenzó como una aparición espontánea durante la Copa Mundial de la FIFA 2026 se ha transformado en un auténtico fenómeno de la cultura popular. El Pato Merlín, uno de los personajes más recordados del torneo, continúa ampliando su popularidad con el lanzamiento de productos oficiales y un videojuego inspirado en su historia.

FGR descarta, hasta ahora, irregularidades en la cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, hasta el momento, las investigaciones relacionadas con la cena organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec no han arrojado indicios de alguna conducta ilícita.

Aseguran “refinería clandestina” en Reynosa con casi 3.8 millones de litros de hidrocarburo

Un fuerte golpe contra las redes dedicadas al mercado ilícito de hidrocarburos fue asestado en Reynosa, Tamaulipas, luego de que fuerzas federales aseguraran una presunta refinería clandestina donde fueron localizados casi 3.8 millones de litros de combustible, además de maquinaria, tanques de almacenamiento y vehículos especializados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- La afición de las Chivas no perdonó a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no tuvo un buen inicio de torneo al perdonar una oportunidad clara de gol en el partido ante Toluca y terminó por salir de cambio.

Esto provocó que Carlos Hermosillo despotricara contra el futbolista mexicano, a quien cuestionó su decisión de regresar a la Liga MX tras jugar en Europa y la MLS.

Durante la intervención del exfutbolista en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, el exjugador habló sobre el regreso de Hernández al Rebaño Sagrado.

“Yo lo dije desde el principio y lo voy a seguir reiterando, no sé a qué viene el Chícharo a México, porque me parece que uno no entiende que hay momentos y tiempos. Hizo una carrera extraordinaria, es un jugador formidable (…) pero para mí es una decisión que no la comparto y yo no hubiera venido a querer terminar mi carrera”.

Hermosillo también destacó que Chicharito debe demostrar sus cualidades como goleador, pues de lo contrario la afición se lo seguirá reprochando.

“Yo no lo estoy retirando, es mi opinión, lo digo porque yo lo viví. Tiene que mejorar, es el ‘goleador histórico’. Hay una diferencia entre retirar y decir, ‘si yo hubiera regresado, no hubiera venido a jugar'”.

Asimismo, recordó que el exjugador del Manchester United y Real Madrid viene de recuperarse de una lesión y que el atacante de 36 años y tampoco es goleador histórico de la Liga MX.

“Yo sí me retiré donde yo quise, un partido y bye. Eso es lo que Chicharito tuvo que haber hecho. Vienes de una lesión, ¿para qué vienes a arriesgar lo que hiciste? Los abucheos claro que te afectan. En la liga no es goleador histórico, internacionalmente sí, pero goleador histórico aquí soy yo, en la liga soy yo”, sentenció.

Con información de Mediotiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.

Tres sistemas de tormentas amenazan Sonora: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y actividad eléctrica este sábado en estos municipios

Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.

Precio del dólar HOY 25 de julio: peso mexicano se fortalece ante la presión internacional

El dólar HOY sábado 25 de julio de 2026 cotiza en 17.48 pesos, mientras el peso mexicano gana terreno pese a los nuevos aranceles de Trump y la incertidumbre internacional.

Muere integrante del espectáculo infantil Bely y Beto durante gira por Argentina

Un integrante del equipo de Bely y Beto falleció mientras acompañaba la gira internacional en Argentina. Hasta el momento no se han informado las causas del deceso ni cambios en las fechas programadas del espectáculo.
-Anuncio-

Más Noticias