-Anuncio-
viernes, julio 24, 2026

Muere mujer y 4 personas resultan lesionadas tras accidente al poniente de San Carlos

Noticias México

Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo tras su detención: “Meto las manos al fuego por él” 

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, salió públicamente en defensa del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, quien permanece detenido en el penal federal del Altiplano mientras enfrenta una investigación por su presunta relación con un caso de huachicol fiscal.

Profesor acusado de abuso sexual se quita la vida en CDMX; “que se respete la presunción de inocencia”, pidió en un video

Un profesor del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS), identificado como Alberto Israel Jasso Cruz, fue localizado sin vida el pasado 21 de julio, una semana después de que una estudiante presentara una denuncia en su contra por presunto abuso sexual.

Descarta Cofepris presencia de Cyclospora en lechugas y agua de planta de Taylor Farms México

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados a muestras de lechuga y agua en la planta de Taylor Farms de México, S. de R.L. de C.V. resultaron negativos a Cyclospora cayetanensis, parásito asociado con la ciclosporiasis.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una mujer perdió la vida y cuatro personas más terminaron lesionadas tras verse involucradas en un accidente automovilístico, al poniente de San Carlos, en Guaymas.

De acuerdo con el reporte compartido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, el percance ocurrió sobre el bulevar Tetakawi, por lo que arribaron cuerpos de emergencia alrededor de las 6:05 horas de este domingo 7 de julio.

En la información registrada en el número de emergencias 911, se dio aviso de un accidente con una persona muerta, el cual fue atendido por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Los oficiales municipales observaron un vehículo Nissan Versa, modelo reciente y color gris, conducido por una mujer de 28 años, quien se valoró sin signos vitales dentro del vehículo.

La conductora se encontraba acompañada por tres personas, dos hombres y una mujer más.

El segundo vehículo involucrado se trataba de una Ford Explorer modelo 2019, conducido también por una mujer de 28 años, la cual era acompañada por su hermano de 24.

Para brindar atención médica acudió al sitio una ambulancia de Rescate San Carlos, y se informó tras el traslado de parte de Trabajo Social del Isssteson del ingreso de un hombre de 23 años quien participó en dicho accidente, presentando trauma en abdomen.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

-Anuncio-

Más Noticias