-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Causan derrumbe de árboles y postes fuertes vientos de viernes por la noche en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum anuncia reactivación del diálogo del T-MEC y asegura que el tratado comercial no está en riesgo de terminar

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el 1 de julio se reanudarán las conversaciones entre México, Estados Unidos y Canadá sobre el T-MEC, y afirmó que el tratado comercial no está en riesgo pese a ajustes en su revisión.

Katia Itzel García hace historia como primera árbitra central mexicana en un Mundial varonil

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino tras ser designada para el Túnez vs Países Bajos en el Mundial 2026, marcando un nuevo hito en el arbitraje internacional.

Sheinbaum confirma investigación por posible intervención del crimen organizado en el sector minero en México

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se investiga la posible intervención del crimen organizado en el sector minero y pidió presentar denuncias formales ante las autoridades, al señalar que no existen pruebas verificadas sobre los señalamientos difundidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Debido a las fuertes ráfagas de viento registradas la noche del pasado viernes, se realizaron 39 reportes de daños y afectaciones al Ayuntamiento de Hermosillo, los cuales en su mayoría corresponden a árboles caídos.

Con vientos que iban de 30 a 45 kilómetros por hora, hubo 20 árboles con riesgo, 12 semáforos afectados, 3 espectaculares con riesgo de caer, 2 cortos circuitos, 2 postes a punto de caer, 1 fuga de gas y 1 “objeto peligroso”.

El informe de precipitaciones del Ayuntamiento de Hermosillo indicó que se encuentran trabajando en los reportes, pues en algunos casos los árboles cayeron en vía pública, en domicilios y encima de algunos vehículos.

Cabe destacar que, en el Parque Infantil hay un árbol que cayó sobre las vías del trenecito que rodean a las atracciones. Al momento de escribir esta nota se están realizando los trabajos de limpieza en el parque.

Es importante mencionar que, hasta el momento, no se ha registrado ningún lesionado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias