-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

AMLO revela que se irá a vivir a su finca en Chiapas al terminar su sexenio sin su esposa, pero la visitará en CDMX

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que al terminar su sexenio se mudará a su finca de Palenque, Chiapas, y visitará a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en la Ciudad de México.

“Voy a estar trabajando en mi investigación (…) voy a estar viniendo para ver a mi compañera Beatriz, que la amo mucho, que me ha ayudado, nada más con aguantarme ya”, dijo el mandatario federal.

Mencionó que no utilizará vuelos comerciales, por lo que buscará una alternativa para trasladarse hacia la capital de México.

Agregó que no recibirá visitas y evitará hacer apariciones públicas, a fin de que no le tomen fotografías.

“Estoy reuniendo mi bibliografía (para su investigación) no quiero ir a una biblioteca, va a ser difícil tomarme fotos.

Lo repito y lo repito, porque puede ser que alguien dude, sobre todo los simpatizantes nuestros, que tienen la idea de ‘vamos a ir a ver a Palenque a ver a nuestro compañero’, no voy a poder hacerlo”, afirmó.

Con información de Radio Fórmula.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias