-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Cazzu rompe el silencio tras polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ‘Es muy agobiante, me alejaré de redes’

Noticias México

Estudiantes mexicanos crean fachada que genera electricidad sin paneles solares y sorprenden en concurso internacional

Cuatro estudiantes de Puebla desarrollaron una innovadora “fachada inteligente” capaz de transformar diferencias de temperatura en electricidad, una propuesta que podría ofrecer nuevas alternativas energéticas para ciudades afectadas por apagones, sobrecarga eléctrica y altos costos de energía.

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

México promete reforzar búsqueda de desaparecidos tras informe de la CIDH sobre crisis en el país

El gobierno de México reiteró su compromiso de colaborar con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para enfrentar la crisis de desapariciones en el país, durante la presentación de un informe internacional que analiza la situación actual y los retos pendientes en materia de búsqueda y atención a víctimas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Buenos Aires, Argentina.- Cazzu rompió el silencio en medio del revuelo que se hizo por el anuncio de la relación entre su expareja Christian Nodal y Ángela Aguilar, y dijo sentirse “bien” y atravesando la situación “de la mejor manera posible”.

La cantante argentina, a través de sus historias de Instagram, aseguró sentirse agobiada por salir en las noticias por un tema como este, y que siempre ha tratado de evitar la exposición mediática “tan despiadada”.

“Vivirlo en esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

La artista, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, dijo que se responsabiliza por sus elecciones y también de lo que no tiene control.

Agregó que decidió alejarse un poco de las redes sociales para “desintoxicarse” y concentrarse en su prioridad, que es su hija Inti y su trabajo, “mientras todo se calma allá afuera”.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”.

Finalizó agradeciendo la preocupación de sus seguidores por su bienestar y pidiendo a todos “pasar página, vivamos y dejemos vivir”. Además, compartió una imagen junto a su hija.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Mario Delgado defiende recorte de clases de la Secretaría de Educación Pública: ‘México no cabe en un solo calendario’

Mario Delgado defendió el recorte del ciclo escolar de la SEP al afirmar que “México no cabe en un solo calendario” y que el sistema educativo requiere ajustes ante nuevas realidades como el cambio climático y el Mundial 2026.
-Anuncio-