Hermosillo, Sonora.- Jesús Ángel es un joven de 15 años que padece síndrome de Kabuki y microcefalia en Hermosillo. La madre solicita el apoyo de la ciudadanía para que un especialista pueda atender a su hijo a la brevedad ya que su familia carece de recursos.
Eliza Vázquez, madre del menor, comentó que la próxima cita con el seguro social la tiene hasta agosto con el otorrinolaringólogo, sin embargo, agregó que Ángel debe ser llevado a urgencias al menos 7 veces al mes “me preocupa que la salud de mi hijo empeore”.
Por esa razón, la mamá está solicitando ayuda para que lo atienda un particular, quien guste aportar a la causa de Ángel puede mandar mensaje al 6621912979.
Cabe destacar que la familia vive en la colonia Tiro al Blanco, la cual está ubicada a las faldas de un cerro “tardamos media hora en bajar con Ángel (usa silla de ruedas)”, por lo que es difícil transportarse con el pequeño.
Por otro lado, Eliza también solicitó el apoyo de la ciudadanía para arreglar su techo, ya que está en malas condiciones para afrontar otra temporada de lluvias “se va a gotear mucho y la esquina está por caerse”.