-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

Sonora es campeón en basquetbol categoría 2008-09 varonil, de Nacionales Conade 2024

Noticias México

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Mexicano recibe 87 meses de prisión en EEUU por red de tráfico de personas; esto se sabe

Un ciudadano mexicano identificado como Raúl Saucedo-Huipio, de 51 años, fue sentenciado a 87 meses de prisión en Estados Unidos tras su participación en una organización de tráfico de personas que operó durante varios años en la frontera con México, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guadalajara, Jalisco.- La selección sonorense de baloncesto Juvenil Menor varonil (2008-09) hizo historia al proclamarse campeona en los Nacionales Conade 2024, un logro que se selló el 22 de mayo en el Gimnasio CODE de Guadalajara.

El equipo sonorense, liderado por su sólido desempeño en la final contra Chihuahua, logró imponerse con un marcador final de 82-72, destacando su determinación y habilidades en la cancha.

El camino hacia la victoria fue una muestra de su dominio en el torneo, ganando cada uno de sus encuentros, desde el rol regular hasta la final.

Sonora demostró su superioridad sobre Yucatán, Querétaro, Jalisco y Baja California, antes de asegurar el título ante Chihuahua.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Asume Antonio Romero presidencia de Barra Sonorense de Abogados en Hermosillo

Antonio Romero Peñuñuri rindió protesta la tarde del lunes como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Barra Sonorense de Abogados (BSA), encabezando una nueva etapa para una de las organizaciones jurídicas más representativas de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias