Hermosillo, Sonora.- En un recorrido por la colonia el Palo Verde, Natalia Rivera Grijalva, candidata a presidenta municipal de Hermosillo, se comprometió a trabajar para que todas las colonias reciban los apoyos que requieren de una manera equitativa e igualitaria.
“Vamos a trabajar para que haya un solo Hermosillo; que ese Hermosillo olvidado, recupere lo que le corresponde y le han dejado de dar, mientras que el otro ha sido muy bien atendido; esa desigualdad se va acabar, por nuestros niños y jóvenes”, expresó Natalia Rivera.
En un encuentro en el Campo de la Antena la aspirante por Movimiento Ciudadano dijo que ese espacio estará lleno de entrenadores de béisbol, fútbol, voleibol, será de los niños y las niñas, de los jóvenes y de las familias.
“Vamos a echar andar el programa Cero Hambre Hermosillo, no más familias que tengan la incertidumbre entre para el recibo de la luz o comprar alimentos, tener que pagar el agua o comprar alimentos, tener que pagar predial o comprar alimentos”, aseguró.
Dijo que no se puede pensar ni hablar de desarrollo cuando hay familias que tienen hambre, es así que mencionó que con este programa en una primera etapa se llegará a 42 mil 500 familias, con una despensa básica.
“Reforzaremos la seguridad e integridad de nuestros niños y niñas, con un DIF que realmente los defienda y proteja sus derechos, será esta institución de la mano con la Fiscalía y la Procuraduría de la Defensa del Menor, quienes se encarguen de hacer cumplir la Ley General de los Derechos de las niñas, los niños y adolescentes”, dijo.
Agregó que, con el programa de Centros de Integración Juvenil, se trabajará de manera integral, basados en políticas públicas serias, se atenderán a los jóvenes que se encuentran atrapados en las adicciones, y los que estén propensos a caer en esta epidemia, serán tratados y ocupados en programas de deporte, cultura y arte.