Hermosillo, Sonora.- Desde Chihuahua hasta Hermosillo, Pedro Mestiza Jiménez junto con su familia, asistieron a la ExpoGan para vender sus famosas corbatas, pizzas, gorditas de nata y demás, en su negocio conocido como “Pan de Tlaxcala”.
Recibió la invitación a participar en la fiesta de todos luego de que un hermosillense visitara su negocio en ExpoGan Chihuahua y quedara maravillado con los sabores y estilo único de preparar tan deliciosos snacks, postres y comidas.
Confesó que le fue muy mal en su primer año porque los hermosillenses no conocían su sazón y estilo de preparar sus -ahora conocidas- especialidades. Así que quedó muy decepcionado y con poco ánimo de volver.
Sin embargo, los organizadores eran conscientes del potencial de “Pan de Tlaxcala“, por lo que lo contactaron directamente para la próxima edición. Aunque tuvo sus dudas, aceptó darle otra oportunidad a la capital de Sonora y asistió nuevamente con su equipo; de ahí en adelante tuvo éxito.
Actualmente, su negocio es un punto de referencia para los hermosillenses “si no probaste las corbatas, es como si no hubieras ido a la ExpoGan”, comentan los jóvenes y adultos que han pasado por su puesto para deleitarse con sus productos. En redes sociales, se mencionan mucho sus especialidades porque tiene comida para todos los gustos, además de precios accesibles.
Pedro Mestiza ya tiene 30 años con “Pan de Tlaxcala”. Está entre sus planes a futuro brindar otros platillos y continuar enamorando al público sonorense con sus icónicas “corbatas”. Habrá nuevas sorpresas, aseguró e invitó a que sigan consumiendo y probando sus productos.