Hermosillo, Sonora.- La última noche de la ExpoGan se vivió a lo grupero, con el concierto de clausura del escenario de la Explanada de las Estrellas que fue protagonizado por Banda Triguera, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Tucanes de Tijuana.
La Banda Triguera abrió este gran espectáculo. Conforme se llenaba el lugar, fue poco lo que duró la gente sentada porque se convirtió en su pista de baile rápidamente.
“En Hermosillo se toma bien a gusto, y no echaron mentiras”, exclamó ‘El Tigre’ César Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
Agradecieron a los hermosillenses el recibimiento, diciendo que desde sus inicios fue de las principales ciudades en las que dieron sus shows y siempre fueron bienvenidos al ritmo de su música.
Hasta el final de su espectáculo elogiaron a la ciudad y a los hermosillenses, incitó a que la fiesta siguiera: “¿Están pisteando o no están pisteando? Queremos verlos con el vasito arriba… ¡Salud!”.
Rindieron tributo a su difunto compañero Ariel Camacho con ‘Yo quisiera entrar en tu corazón’, con nostalgia los fans cantaron al unísono.
Los más esperados de la noche por el público, Los Tucanes de Tijuana, hipnotizaron a todos que desde su entrada permanecieron bailando.
Sus outfits combinaban con las pantallas del escenario: sacos con patrones de distintos colores formaban una combinación entre lo moderno y grupero, demostrando que pueden conquistar a todo tipo de público.
Entre bailes, sombreros y cerveza, la clausura de la Explanada de las Estrellas concluyó satisfactoriamente, un público extasiado y artistas entusiasmados por la reacción de la multitud dieron por concluidos los conciertos en dicho escenario.