Huatabampo, Sonora.- El gran movimiento que de sur a norte ha venido creciendo a favor de la ola naranja, activismo que ya no lo detiene nada ni nadie, aseguró el candidato al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, ante habitantes de la localidad Fuerte Mayo, lugar en el sur donde inicia Sonora.
Acompañado por su compañera de fórmula María Dolores Rosas, ‘El Pato’ De Lucas, señaló que este despertar de la gente ha sido posible gracias a que Movimiento Ciudadano entendió la realidad social, así como la urgencia de abrir las puertas para que auténticos ciudadanos fueran los protagonistas de este proceso electoral en cada uno de los 101 cargos de elección popular, situación que está rindiendo frutos a favor de la naranja.
“La mística que ha irradiado el candidato presidencial Jorge Máynez en cada rincón de Sonora es hoy una realidad. Es algo que se ve, que se siente, que hace recuperar la esperanza y las ganas de seguir adelante por toda la entidad. Este activismo frontal ha despertado el interés en jóvenes y mujeres para participar en las elecciones del 2 de junio, en favor de la construcción de un México Nuevo”, aseguró el candidato naranja a Senador de la República.
Durante el evento, estuvieron acompañando a Ernesto De Lucas, los candidatos Julio Molina, Leticia López y Ramón René García, quienes por primera vez aparecen en la boleta electoral, siendo parte de lo nuevo, lo bueno y diferente que Movimiento Ciudadano ofrece a las y los electores sonorenses como única alternativa realista frente al oficialismo de MORENA y la vieja política del PRIAN.
“Este movimiento ya no lo detiene nadie”, aseguró El Pato, invitando a los asistentes para que el día de mañana acompañen en el tercer debate presidencial.