San Luis Río Colorado.- Continuando con la gira por Sonora ¡Sí hay de otra!, el candidato al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, aseguró que, para rescatar a San Luis Río Colorado, se requiere un equipo de personas nuevas.
El Pato preguntó a sus asistentes cuántos camiones tuvo que traer la próxima presidenta municipal de este municipio a dicho evento, respondiendo las y los ciudadanos que ninguno. El candidato de la naranja mencionó que eso se debe a que la gente que apoya a Rebeca Ching, la apoya de corazón.
Asimismo, “El Pato” compartió con las y los asistentes que en Movimiento Ciudadano las listas de plurinominales no se reparten entre familias, sino entre los ciudadanos.
“Aquí en San Luis, quieren seguir 9 años en el Congreso de la Unión y ahora quieren 3 más, cuando esos perfiles ni regresaron a San Luis menos al Distrito” enfatizó De Lucas Hopkins.
“Para rescatar a San Luis requerimos del presidente más joven que puede tener la historia de México. Sí, ese al que no venían venir, ese que en los debates fue el único que propuso, que dijo los qué y los cómo, ese que es amigo de Sonora, que ha visitado la entidad más veces que cualquier otra candidata, ese que no le andaba diciendo corrupta a la otra ni tampoco narcopolítica como se la pasaron peleándose, alguien de ‘adeveras’ como Jorge Álvarez Máynez”.
Finalmente, Ernesto “El Pato” De Lucas, motivó a los asistentes al preguntarles: Y si yo digo presidente, ¿ustedes dicen?: Máynez, respondieron las familias sanluisinas con energía.
Durante el evento, el candidato estuvo acompañado por Rebeca Ching, candidata a presidente municipal, Hiram Lomelí, candidato al primer distrito local, Herme Damián, candidato al distrito dos local y Miriam Hernández, candidata al primer distrito federal.