-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Realizan estudiantes de Veterinaria servicios gratis para perros y gatos en jornada de salud animal en Unison

Noticias México

Muere mexicano bajo custodia de ICE en centro de procesamiento de California: SRE

Un ciudadano mexicano falleció mientras se encontraba bajo custodia del Immigration and Customs Enforcement (ICE) en el Centro de Procesamiento de Adelanto, en California, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), que activó de inmediato el protocolo de atención consular.

Senadores se aumentan el sueldo a más de 132 mil pesos mensuales

Los integrantes del Senado de la República comenzaron 2026 con un ajuste a su favor: un incremento en su remuneración mensual.

¡Otra vez! Colapsan gradas durante foto de graduación universitaria, ahora en Veracruz; reportan al menos 18 heridos

Lo que sería un momento de celebración terminó en un accidente la mañana de este lunes, cuando las gradas metálicas colocadas para la fotografía de generación de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana colapsaron y dejaron al menos 18 estudiantes lesionados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de Veterinaria realizaron una jornada de salud animal donde ofrecieron distintos servicios gratis en la Universidad de Sonora (Unison), en Hermosillo.

Las y los jóvenes esterilizaron, desparasitaron y cortaron de uñas a perros y gatos, en el edificio 9H.

Las personas interesadas llegaban temprano porque solo había 50 espacios para las mascotas.

Hasta las 11:00 am, todos los lugares de esterilización estaban registrados y terminarán a las 2:00 pm.

La comunidad llevó a sus mascotas con correa y en cajas para resguardar su seguridad, además de tener mejor manejo a la hora de otorgarles los tratamientos.

En el lugar también hubo mesas de información y colaboraron con jóvenes de Psicología y el apoyo de la Asociación de Estudiantes Universitarios Sonorenses (Adeus), así como de organizaciones como Bienestar Animal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.
-Anuncio-