-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

México se despide de la Serie del Caribe Kids tras perder ante Venezuela

Noticias México

Masacre en Guanajuato: Asesinan a 11 personas a balazos en campo de futbol de Salamanca

Masacre en Salamanca, Guanajuato: ataque armado en un campo de futbol de la comunidad de Loma de Flores deja 11 personas muertas y varios heridos; autoridades investigan los hechos.

Sheinbaum pide más conciertos de BTS en México al primer ministro de Corea del Sur

La alta demanda por los conciertos de BTS en México escaló hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional. Este...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.
-Anuncio-
- Advertisement -

Panamá, Panamá.- Terminó la participación de México en la primera Serie del Caribe Kids, al caer este sábado 4-2 ante Venezuela en las semifinales de este torneo infantil que se lleva a cabo en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de Panamá.

El conjunto venezolano se puso al frente en la apertura del primer inning ante José Pacheco, abridor de la escuadra mexicana, gracias a hit dentro del cuadro de Juan Guerrero con las bases llenas que permitió anotar a Abraham Rojas la carrera de la quiniela para Venezuela, posteriormente Jhonson Freites con imparable al prado izquierdo remolcó a Carlos Rojas, colocando la pizarra 2-0 para el equipo vinotinto.

Naranjeros de México igualó la pizarra en la conclusión del segundo inning, cuando Alan Domínguez inició el ataque recibiendo base por golpe del lanzador Luis Yepez, Maximiliano Ortega fue dominado con rodado a primera siendo forzado Domínguez en segunda, pero llegando en bola ocupada Ortega a la inicial.

Francisco Molina conectó doble de campo por el jardín derecho, colocando corredores en segunda y tercera y en wild pitch de Yépez anotó Ortega la primera rayita en la pizarra para el conjunto mexicano, Yerai Sánchez recibió base por bolas y Emmanuel Benítez, quien se embasó en error del segunda base, permitiendo esta pifia anotar a Molina la carrera que igualó a dos anotaciones el score.

En la apertura del quinto inning Venezuela retomó la ventaja, Joaquín Lisandro Duarte, relevista mexicano, toleró doblete de Ezequiel Zamora, Gerónimo Pérez entró al relevo por México y comenzó su labor golpeando a , posteriormente Carlos Rojas conectó imparable productor que envió a Zamora al pentágono, para colocar al frente a Venezuela, y Juan Andrés Guerrero continuó el ataque sudamericano con sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Abraham Rojas para poner el juego 4-2 a favor de Venezuela.

México intentó regresar en la quinta entrada, pero el relevo de Ezequiel Zamora, quien luego de permitir doblete de Roberto Gómez, salió avante dominando consecutivamente a Gustavo Meza, Roberto Garza y Alan Domínguez para así colgar el cero.

En el sexto capítulo Zamora continuó en la loma por Venezuela y en orden retiró a Oliver Cital con ponche, a Maximiliano Ortega con rodado a la intermedia y a Francisco Molina hacia el propio Zamora, para así terminar el juego y darle el pase a la final a Venezuela.

Naranjeros terminó así su participación representando a México en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, con marca de 5-1 como tercer lugar del evento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Licencia para matar

Las acciones de Estados Unidos, al violar la Carta de la ONU con impunidad estructural, no solamente constituyen una...

El costo invisible de mirar y no actuar

Hay una diferencia abismal entre no saber y saber… y aun así decidir no hacer nada. En la dirección de...

Paso desnivel de Colosio y Solidaridad en Hermosillo promete disminuir tráfico: especialistas cuestionan prioridad del automóvil sobre peatón

Por Abril Murrieta, José Manuel Ávalos y Adrián Jaquez Hermosillo, Sonora.- Ya fue inaugurado el paso desnivel en el...

ICE puede entrar a casa de migrantes solo con orden de arresto, según memorando; viola Cuarta enmienda, aseguran especialistas

El caso reactiva la discusión legal y política sobre derechos constitucionales, cooperación estatal-federal y el alcance de las facultades de los agentes en comunidades migrantes.

Navojoa, 3 casos de impunidad: Genaro, Francisco Amarillas, y ahora una mujer que denunció agresión sexual

Navojoa, Sonora.- La falta de atención oportuna a denuncias por parte de autoridades en el sur de Sonora ha...
-Anuncio-