-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Reportan otro secuestro masivo en Nuevo León, 13 personas de 4 familias

Noticias México

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- Un nuevo secuestro se registró en el municipio de Salinas Victoria Ciénega FuegosNuevo León, luego de que hombres armados privaran de su libertad entre 12 a 17 personas, seis menores de edad, provenientes de cuatro familias de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron después de las 23:00 horas del pasado 27 de marzo en diferentes puntos del lugar, a 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal, según indican medios locales.

Las agresiones se llevaron a cabo de manera violenta, cuando un grupo de sujetos con armas de fuego irrumpieron en las casas de las víctimas en las comunidades de Los Villarreales y Los Morales de Salinas Victoria.

Testimonios de la zona señalaron que, al momento de los plagios, los delincuentes preguntaban por un hombre, y al no localizarlo, decidieron llevarse a las personas.

Posterior a las agresiones, los agentes ministeriales de la unidad antisecuestro se trasladaron a la zona y entrevistaron a los habitantes para dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto, ni se ha proporcionado información oficial sobre este suceso

Dicho secuestro se suma a un caso similar ocurrido en el municipio de Ciénega de Flores, en el estado de Sinaloa, donde cinco personas fueron secuestradas el pasado 23 de marzo, en el que se registró un total de 66 personas víctimas de secuestro.

Apenas en las últimas semanas se han reportado al menos dos casos de secuestros masivos en el país, uno en Culiacán, Sinaloa, donde 66 personas fueron secuestradas y ya hay 58 localizados. Además, en Chiapas se investiga la privación de la libertad de al menos 95 ecuatorianos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Alejandro Karo fusiona techno con música clásica y llena el Museo Costumbrista de Álamos en el FAOT 2026

Alejandro Karo presentó una fusión de techno y música clásica durante el segundo día del FAOT 2026, logrando lleno total en el Museo Costumbrista de Sonora.

Quién era Alex Pretti, el enfermero estadounidense abatido por ICE durante un operativo en Minneapolis

Alex Pretti, enfermero de 37 años y ciudadano estadounidense, murió tras ser abatido por un agente de ICE durante un operativo federal en Minneapolis; autoridades investigan el caso.

Este negocio dará 100 conos de nieve gratis por inauguración del paso desnivel del Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¿Te imaginas asistir a la inauguración del paso desnivel del bulevar Colosio, disfrutando de un cono de...

Vuelca pipa cargada con gas en bulevar de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La volcadura de una cisterna de gas provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia la tarde...

“Podría ser en cualquier lugar”: Trump advierte que EEUU podría lanzar ataques terrestres contra cárteles, incluso en México

Trump afirmó que los ataques contra los cárteles de la droga podrían realizarse “en cualquier lugar”, incluido México, mientras EEUU exige resultados concretos en el combate al narcotráfico.
-Anuncio-