Hermosillo, Sonora.- Con la llegada de la Semana Santa, muchas personas y familias optan por relajarse y disfrutar de unos días de descanso.
Sin embargo, es importante seguir manteniendo una nutrición saludable y participar en actividades recreativas o deportivas en familia.
En relación al programa “Para Vivir Mejor”, el entrenador de JCV Fitness Center, Carlos Olea compartió sus recomendaciones para mantener un estilo de vida activo durante este período vacacional.
“La Semana Santa no tiene por qué ser sinónimo de inactividad. Es una oportunidad perfecta para disfrutar del aire libre y fortalecer los lazos familiares a través del ejercicio y el juego”, afirmó Olea.
Entre los consejos proporcionados por el entrenador están salir a caminar en parques locales o alrededor de la colonia. “Caminar es una actividad simple pero efectiva para mantenerse activo y explorar nuevos entornos”, explicó.
Además, sugiere la práctica de deportes como futbol, baloncesto o voleibol, actividades que pueden disfrutarse en compañía de seres queridos.
Invitó a las familias hermosillenses a aprovechar al máximo este período vacacional, el entrenador Olea sugiere que mantenerse activo durante la Semana Santa no solo beneficia la salud física, sino también el bienestar emocional y mental de todos los participantes y familiares, fortaleciendo además los lazos cuando se realiza en grupo.