Las autoridades de Baltimore dijeron que presumiblemente seis de los trabajadores desaparecidos tras el desplome del puente Francis Scott Key están muertos a poco más de 18 horas de haber ocurrido el accidente.
Las autoridades dicen que se presume que los seis trabajadores desaparecidos después del colapso de un puente en Baltimore el martes están muertos y la búsqueda de ellos se suspendió hasta el miércoles 27 de marzo por la mañana.
El coronel Roland L. Butler Jr., superintendente de la Policía Estatal de Maryland, dijo el martes por la noche que la misión de búsqueda y rescate estaba pasando a una de búsqueda y recuperación.
Dijo que los buzos regresarían al sitio a las 6:00 horas del miércoles, cuando se esperaba que mejoraran las difíciles condiciones nocturnas.
Unas horas después de que el carguero Dali chocó contra el puente Francis Scott Key en Baltimore, persisten las incógnitas sobre lo sucedido en la madrugada de este martes, en uno de los puentes más transitados del estado de Maryland.
Al menos siete personas continúan desaparecidas, dos han sido rescatadas y los equipos de emergencia trabajan contrarreloj en la búsqueda de posibles supervivientes de una tragedia que podría sumar más víctimas.
El puerto de Baltimore, uno de los más grandes y con más tráfico del planeta, fue cerrado hasta nueva orden, pero siguen operativos los camiones de carga y descarga.
Con información de El Financiero.