-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Diablos Rojos del México vencen 4-3 a Yankees de New York en primer juego de la serie

Noticias México

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Trevor Bauer y Robinson Canó, las estrellas de los Diablos Rojos del México, fueron los que brillaron en el histórico juego que terminó en victoria 4-3 sobre los New York Yankees en el Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, rememorando lo hecho en 1968, cuando también doblegaron 5-3 a los Bombarderos del Bronx en nuestro país.

Bauer es el primer Cy Young de la historia que juega en los Diablos y aunque no fue una actuación para enmarcar, el ex Ligas Mayores no permitió carreras en la labor de tres entradas que tuvo, además de tres chocolates para mantener el cero, aunque se fue sin decisión.

Cabe destacar que Bauer también formará parte del roster para Liga Mexicana de Beisbol (LMB). E

l pitcher participará en cinco salidas a lo largo de la temporada y tras cumplirse las mismas terminará su contrato con Diablos.

Robinson Canó, la otra “bomba” de la pandilla escarlata, también brilló ante los Yankees e hizo cumplir la ley del ex.

En la parte baja de la cuarta entrada conectó un jonrón solitario que rompió el cero e invitó a los locales a ir por más carreras.

El rally de los Diablos

En la parte baja de la sexta entrada, el dominicano conectó un doblete por jardín izquierdo y solo fue el inicio, porque José Rondón conectó un sencillo y el elevado de sacrificio de Japhet Amador llevaron hasta a home al dominicano para el 0-2 escarlata.

Aristides Aquino completó la avanzada de Diablos con un sencillo al jardín central que impulsó a José Rondón para el 0-3.

Robinson Canó también fue protagonista del 0-4 escarlata. El ex de los Yankees pegó un sencillo al central para que Carlos Gamboa llegara a la registradora.

Es así como Canó firmó un gran estreno con un jonrón, una carrera impulsada y dos carreras para su cuenta.

Los Diablos sufrieron hasta el final

El 0-4 parecía una ventaja cómoda e incontestable, pero los Yankees demostraron porqué son un equipo de MLB y con un rally en la alta de la novena se acercaron 3-4, gracias a los dobletes de Carlos Narváez y Cole Gabrielson.

Ofreidy Gómez recibió la rigurosa visita en la loma y logró el out de la victoria con un ponche sobre José Rojas para el 3-4 definitivo a favor de la pandilla escarlata.

Información de Fox Sport

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-