Ciudad de México.- Usuarios de Prime Video están recibiendo correos electrónicos para notificarles que a partir del 11 de abril llegarán los comerciales a la plataforma, informó Xataka México.
Según el correo, habrá “publicidad limitada en sus series y películas” y que los clientes podrán limitar estos comerciales si pagan un poco más.
En septiembre del año pasado, Amazon confirmó que habría publicidad en su servicio de streaming; en Estados Unidos, cuesta tres dólares la opción para evitar los anuncios, mientras que, en México, será de 50 pesos.
Quienes decidan pagar el costo adicional para no ver los comerciales, deben suscribirse en una página que Prime Video ya ha dispuesto. Sin embargo, a pesar del cobro, Amazon aclara que algunos contenidos, como los canales de Prime Video, seguirán incluyendo publicidad.
Además, para hacer la preorden sin anuncios verán el cobro de 50 pesos adicionales reflejado a partir del 11 de abril. Amazon detalla que puede cambiar el precio “de vez en cuando”.
Prime Video fue demandado en febrero pasado por el cambio en la oferta comercial. En el documento de demanda se lee que Amazon comenzó a vender su servicio de video con la promesa de estar libre de publicidad, según se lee en la publicidad del servicio liberada en 2011.
Con información de Xataka México.