Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas resultaron heridas tras un incendio ocurrido en una bodega y casa, ubicada en la extensión de la colonia Altares al sur de Hermosillo.
Juan Francisco Matty Ortega, comandante del Departamento de Bomberos de Hermosillo, informó que fueron aproximadamente 35 mil litros de combustible los que se incendiaron, y debido a que el predio se encontraba bardeado se pudo contener un poco el fuego, lo que evitó que se propagara el fuego hacia otras viviendas.
“Nosotros entregamos la escena a Protección Civil, ya que, debido al fuego y el calor, unas de las estructuras se comprometieron, por lo que la dependencia evaluará el lugar para realizar el dictamen correspondiente, pues estas si corren riesgo de colapsar”, apuntó.
El servidor público advirtió que, hasta el momento del apagado del incendio y el control de llamas, no se ha determinado la causa del percance, ni indicios de lo que se pudiera estar realizando en el lugar.
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora informó que el incendio fue atendido y controlado en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.
De igual forma, la dependencia estatal reiteró que hasta el momento se tiene reporte de cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria.