Miles de clientes de AT&T experimentaron una caída en su red; no podían hacer llamadas, enviar mensajes de texto o acceder a Internet.
Además, usuarios de Verizon y T-Mobile también informaron interrupciones en sus servicios.
Más de 31 mil usuarios de AT&T reportaron problemas en el seguimiento de servicios digitales de DownDetector.
Aunque los informes de cortes disminuyeron desde su punto máximo alrededor de las 4:00 a.m., hora del este, volvieron a aumentar alrededor de las 6:00 a.m.
A pesar de las quejas en línea, AT&T aún no reconoce oficialmente la interrupción de su red, y ha estado tratando de abordar las preocupaciones de los clientes en línea.
En los últimos días, la empresa experimentó cortes esporádicos, incluido un incidente que afectó temporalmente al servicio de emergencia 911 en algunas áreas del sureste de Estados Unidos (EEUU).
Además, alrededor de mil cortes fueron reportados por clientes de Verizon y T-Mobile también en la mañana del jueves, según DownDetector.
No se ha establecido claramente cuántas personas se vieron afectadas ni cuál fue la causa exacta de la interrupción del servicio.
Información de La Opinión