-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla a las fotos de perfil de sus usuarios

Noticias México

Mineros privados de la libertad en Sinaloa fueron confundidos con integrantes de grupo criminal: Harfuch

Los mineros que fueron privados de la libertad en Sinaloa habrían sido confundidos con integrantes de un grupo criminal,...

Ministros en retiro adquirieron camionetas blindadas de la Corte, a mitad de su precio original

Antes de dejar su cargo, el ministro en retiro Alberto Pérez Dayán adquirió dos camionetas Jeep blindadas de la Corte por poco más de 2 millones de pesos.

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- WhatsApp introdujo una nueva función que impide que los usuarios puedan hacer capturas de pantalla a las fotos de perfil de otros contactos.

La nueva función está disponible para algunos usuarios de la versión 2.24.4.25 beta de WhatsApp para Android, y se espera que eventualmente llegue a todos.

El objetivo de esta función es proteger la privacidad de los usuarios y evitar que sus fotos de perfil sean usadas por terceros para suplantar su identidad o realizar estafas por WhatsApp.

Según el informe de WABetaInfo, la nueva función está en fase de prueba, aunque algunos usuarios ya pueden notar el cambio y no pueden realizar capturas de pantalla a las imágenes de perfil. Esta protección se activa en Android cuando tocas en la foto de perfil de un contacto.

Si intentas hacer una captura de pantalla, te saldrá un mensaje que dice “No se puede guardar la captura de pantalla por restricciones de la app”.

Whatsapp Beta Android Block Screenshots Of Profile Picture

No obstante, como señala WABetaInfo, esta protección para tomar una captura de pantalla de la imagen de perfil no impedirá que las personas usen la cámara de otro teléfono para tomar una foto o usando WhatsApp Web. 

Con información de Xataka México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Historias de terror y esperanza del Poblado Miguel Alemán

@elalbertomedina Historias de terror y esperanza en el poblado Miguel Alemán, en la Costa de #Hermosillo ...

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.

DHS en riesgo: Demócratas rechazan oferta de la Casa Blanca

Los legisladores acordaron **una extensión temporal de fondos solo hasta el 13 o 14 de febrero de 2026, con el objetivo de continuar negociando cambios en políticas migratorias y de aplicación de la ley.

Bad Bunny desaparece de Instagram luego de su presentación en el Super Bowl

Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, generando impacto global y récords de reproducciones en plataformas digitales.

Reabre tienda Waldo’s en Navojoa tras cierre por tragedia en Hermosillo

La tienda Waldo’s del centro de Navojoa reabrió sus puertas como parte de la reactivación gradual en Sonora, tras el cierre estatal derivado del incendio ocurrido en Hermosillo que dejó 24 personas fallecidas.
-Anuncio-