Hermosillo, Sonora.- La remodelación del Parque Francisco I. Madero de Hermosillo podría estar lista para este próximo Día del Niño, indicó la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
Astarté Corro Ruiz informó que cada semana se tienen reuniones con ingenieros y contratistas para estar midiendo el avance, por lo que estiman se encuentra en un 50 por ciento.
“Aquí en el parque recordemos que llevamos dos etapas, la que se llevó a cabo el año pasado fue de alrededor de 30 millones de pesos y ahorita andamos entre 140 y 150 millones más, entonces alrededor son como 180 lo que se va a llevar el Parque Madero”, apuntó.
La funcionaria municipal destacó que el tema de la instalación eléctrica está muy avanzado, todo el perímetro del cerco se ha retirado, y también se están realizando modificaciones en las banquetas.
“El parque es para toda la familia, para todas las personas que lo quieran recorrer de día o de noche va a ser un lugar seguro, y obviamente va a tener todas las adecuaciones para todas esas personas que tengan alguna discapacidad o algún problema, para que se puedan desplazar dentro de él”, apuntó.