Hermosillo, Sonora.- Julissa Borbón se encuentra vendiendo chorizo casero para poder solventar los gastos de su hija, Gina Dakota, quien tiene labio paladar hendido, una malformación craneofacial e hipoacusia profunda.
La mamá comentó que los gastos que más se le dificultan son los de terapias y operaciones, además de las clases de lengua de señas para la niña .
“Desde que Gina nació la hemos estado llevando a Ciudad de México, pues sus operaciones empezaron a los cuatro meses, hasta el día de hoy lleva 11 operaciones; tengo las dificultades que cualquier otra madre con una hija con discapacidades podría tener”, señaló.
Julissa contó que el próximo martes viene a Hermosillo un doctor de Tijuana para atender a su hija, mismo que les dará la fecha para la siguiente cirugía.
Indicó que podrían ser 25 operaciones en total las que necesita Gina Dakota.
“Ahorita tenemos la venta de chorizo de puerco 100 por ciento casero, 400 gramos envasados con la calcomanía I Love You que identifica el sordo”, agregó.
Quien guste apoyar a Julissa y Gina Dakota, puede contactarse al número 6623407090. Ambas se encuentran en Tizoc 8 entre Teotihuacan y Progreso, en la colonia Cuauhtémoc.