Las Vegas, Estados Unidos.- Mucho se rumoró acerca de la posibilidad de que Justin Bieber apareciera junto a Usher en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl del pasado domingo, algo que no sucedió.
Si bien el cantante canadiense estuvo en el Allegiant Stadium para ver a los Kansas City Chiefs vencer a los San Francisco 49ers, no subió al escenario como sí lo hicieron Alicia Keys, H.E.R, Ludacris y Lil Jon, para acompañar al intérprete de ‘Confessions’.
De acuerdo con Page Six, Bieber tomó la decisión de no participar en el show pues “no se sentía listo” para estar en vivo luego de su retiro temporal de los escenarios; incluso, la fuente antes mencionada señaló que Usher hizo todo lo posible para convencerlo, aunque no lo logró.
El protagonista del show catapultó la carrera del cantante de ‘Baby’ en 2009, luego de descubrirlo en YouTube a los 12 años, a través del manager Scooter Braun; después firmó un contrato con Island Def Jam Recordings, sello discográfico del intérprete y productor.
Usher terminó en diciembre una residencia de 100 conciertos en Las Vegas y sacó su noveno álbum de estudio, Coming Home.
Con información de Fox Sports.