-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

Pide AMLO a Xóchitl Gálvez ‘no solo atacar’ su gobierno en sus nuevas ‘mañaneras’: ‘tiene que presentar propuestas’

Compartir

Noticias México

SRE expresa solidaridad con Panamá tras sismo de magnitud 7.7; no reportan mexicanos afectados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su solidaridad con Panamá tras el sismo de magnitud 7.7 registrado este 9 de octubre en el sureste del país y confirmó que, hasta el momento, no tiene reportes de mexicanos víctimas o afectados.

Vinculan a proceso a ‘El Cangreburguer’: estos son los delitos que enfrenta

Uriel ‘N’, alias ‘El Cangreburguer’, fue vinculado a proceso por tres delitos y señalado como presunto colaborador de La Familia Michoacana en CDMX.

Autorizan nueva cárcel en Culiacán tras motines en penal de Mazatlán que dejaron 12 muertos

El Gobierno de México autorizó construir una nueva cárcel en Culiacán tras los enfrentamientos en el penal El Castillo de Mazatlán, que dejaron 12 muertos y 16 heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a la precandidata de oposición, Xóchitl Gálvez, que no utilice sus ruedas de prensa diarias solamente para atacar a su gobierno.

“Aprovecho para decirle a la candidata que no vaya a ser que solo se dedique a atacarnos”, declaró este lunes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Tiene que presentar propuestas”

El mandatario reaccionó así después de que se diera a conocer que la precandidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia, Xóchitl Gálvez, comenzará a ofrecer conferencias de prensa diarias a partir de la próxima semana.

Estos ejercicios se denominarán “La Mañanera de Verdad” y se realizará en la casa de campaña de la senadora de lunes a viernes. Se tiene contemplado que comiencen este lunes.

Estas conferencias formarán parte de su campaña electoral y le servirá para dar sus puntos de vista sobre los temas de relevancia nacional.

Xóchitl Gálvez se enfrentará en las elecciones de 2024 a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, así como al precandidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a tiros a hombre en el baño de su casa en Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Palo Fierro, al norte de Hermosillo. Los dos agresores escaparon y no fueron localizados.

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una casa al norte de Hermosillo

Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de una casa de la colonia La Cholla, en Hermosillo; la Fiscalía estatal investiga las causas de muerte.

Suspenden guardería tras muerte de bebé en Hermosillo; activistas exigen garantías para la primera infancia

Tras la muerte de una bebé en la guardería Pequeños Artistas de Hermosillo, especialistas y activistas piden fortalecer la educación inicial, la seguridad y la regulación de los centros infantiles.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.
-Anuncio-

Más Noticias