-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

A caballo, grupo de navojoenses tratan de comprar comida en sucursales de KFC y Carl’s Jr.; esta fue la reacción de los empleados

Noticias México

Rechaza Américo Villarreal señalamientos de investigación en su contra en EEUU por presuntos vínculos con el crimen organizado

Américo Villarreal negó estar bajo investigación en Estados Unidos por lavado de dinero o vínculos con cárteles y rechazó los señalamientos difundidos por N+.

Exsecretario de Marina fue citado a declarar por el caso de Fernando Farías, pero FGR afirma que “no lo localizan”

José Rafael Ojeda Durán fue citado a declarar en el caso de Fernando Farías Laguna, pero la FGR informó que no logró localizar al exsecretario de Marina.

Sheinbaum cuestiona a la oposición y pide hablar de García Luna ante señalamientos de “narcogobierno”

Claudia Sheinbaum pidió a la oposición hablar de los delitos de Genaro García Luna en lugar de acusar un supuesto "narcogobierno" en Morena.
-Anuncio-
- Advertisement -

Navojoa, Sonora.- A través de redes sociales, el usuario Néstor Portillo compartió un video en el cual se ve cómo es que él, junto a otros amigos, fueron a sucursales de KFC y Carl’s Jr. en Navojoa a comprar comida, pero lo hicieron montando a caballo.

Previo a llegar al establecimiento, uno de los protagonistas del video, llamado Alan, mencionó que anteriormente había tratado de llegar a adquirir comida con el caballo a la cadena de hamburguesas, pero que no lo habían atendido.

Después se ve el camino que los hombres siguen junto con sus animales hacia los restaurantes, haciendo la primera parada en KFC, pues les quedaba “de pasadita” y consideraron que los atenderían bien.

Al llegar al restaurante de venta de pollo frito, llegaron directo al drive-thru, donde les tomaron su orden sin mayor problema.

“¿No importa que vengamos a caballo? ¿Si nos vas a vender?”, dijeron los jinetes, quienes momentos después recibieron su orden. Las trabajadoras de KFC también se tomaron el tiempo de admirar a los caballos. “¡Que buen servicio, aquí si nos quisieron atender!”, mencionó Néstor.

Posteriormente, se dirigieron a Carl’s Jr., donde también se dirigieron al drive-thru, no obstante, no les contestaron al querer ordenar.

Al dirigirse a la ventanilla, tampoco obtuvieron respuesta; las empleadas solo las veían desde lejos, sin acercarse a preguntarles que querían comprar.

Aquí puedes ver el video completo:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.
-Anuncio-

Más Noticias