Ciudad de México.- Varias zonas de Estados Unidos enfrentan temperaturas bajo cero, que incluso llevaron a posponer el partido entre los Bills de Búfalo y los Steelers de Pittsburgh en la NFL.
Por ello, el equipo de los Bills pidió a sus aficionados, a través de un comunicado, ayuda para poder sacar la nieve del estadio.
Buscaban personas mayores de 18 años, o menores con los documentos de trabajo necesarios, interesados en sacar la nieve del estadio Highmark.
Hubo un límite para los primeros 200 paleadores que se presenten en el recinto, cuyo registro estuvo abierto desde la noche del domingo y lunes por la mañana.
Los involucrados recibieron un pago de 20 dólares por hora, además de que se proporcionaron bebidas y desayuno de cortesía por la mañana en un área de descanso cálida y cómoda.
Los Buffalo Bills recibieron a los Pittsburgh Steelers en el juego de Ronda de Comodines de la NFL 2024, el cual en un inicio estaba programado para el domingo 14 de enero, sin embargo tuvo que ser pospuesto por las nevadas que se presentaron en la zona.
Con información de Milenio.