-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Ponen en libertad a Julio César Chávez Jr. tras pagar fianza en Los Ángeles

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad este día luego de ser detenido en Los Ángeles por posesión de arma ilegal de arma de fuego.

“Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon será sometido a un programa de rehabilitación”, informaron los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia tras salir de la audiencia.

Aunque se había fijado una fianza de 75 mil dólares, esta se redujo a 50 mil, y será por la noche que el boxeador sea puesto en libertad para ir al programa de rehabilitación.

“La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”, agregaron.

El hijo de la Leyenda estuvo unos días bajo la custodia de las autoridades de California, por quienes fue fichado.

La detención podría traerle problemas graves al tener restricciones para trabajar, en su caso para poder subir al ring en Estados Unidos, ante los antecedentes que dejó esto.

Se incautaría el arma al ser “fantasma”, lo que significa que ni el rifle ni sus partes tiene número de serie y no puede ser rastreadas por medio de bases de datos policiales.  

Aunque el boxeador ya está libre, las leyes de Estados Unidos dictan que podría pasar un año en prisión por la posesión del rifle, pero podría estar en libertad condicional. 

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias