Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. denunció a su padre, Julio César Chávez, y a su ahora expareja, Frida Muñoz, de querer demostrar que atraviesa problemas metales con tal de administrar sus bienes.
“Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco. Imagínense, para que haga algo la familia y me haga pasar como loco, entonces estoy diciendo antes de que pase la situación”, expresó el exboxeador en un video compartido por el Boxglero.
Hace apenas unos días, el Junior llamó ‘basura’ al Gran Campeón Mexicano luego de que este le enviara un mensaje de Año Nuevo, en el que lo instaba a dejar de decir “tantas pend…”.
“Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡es una basura!… la hizo pedazos, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó dañada para toda la vida por ese güey (Chávez) que me está dañando a mí, pin… ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. que mejor ayude a su mujer y a su hija”, dijo Chávez Jr. a través de un video de redes sociales.
Con información de Fox Sports.