La zona cercana a la Universidad de Sonora, campus Navojoa, fue reforzada con señalamiento vial y reductores de velocidad luego de que una estudiante fuera atropellada por un vehículo sedán color guinda durante la mañana del lunes.
De acuerdo con información del Departamento de Tránsito Municipal, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la universidad, se pintó un pase peatonal y se instalaron reductores de velocidad en el punto donde ocurrió el atropellamiento.
Personal de Tránsito Municipal informó que hasta el momento no ha sido localizado el conductor del automóvil, quien abandonó el lugar después de que ocurrió el siniestro.
Asimismo, no se ha informado el estado de salud de la estudiante, quien fue trasladada a un hospital cercano por paramédicos luego del atropellamiento.
Las autoridades señalaron que continúan las investigaciones para localizar el vehículo y deslindar responsabilidades por lo ocurrido la mañana del lunes.
Leer también: Arrestan a hombre tras intentar salir de comercio sin pagar productos por 981 pesos en Hermosillo
Ante esta situación, Tránsito Municipal hizo un llamado a los peatones a cruzar las calles con precaución, debido a que se trata de una vialidad con alta afluencia vehicular.
A los conductores, las autoridades recomendaron respetar los señalamientos de tránsito y moderar la velocidad en zonas escolares, con el objetivo de prevenir accidentes.



