Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 3 de enero se hizo entrega de uno de los parques de la colonia Mallorca, por el bulevar Arrendario y Sencelles, además de que se entregó bicicletas a los residentes del lugar.
Martín Alaniz Garay, representante de vecinos de la colonia, comentó que, si bien no se cuenta con un comité de vecinos, están en proceso de crear uno para seguir con el mantenimiento del sitio, con la asociación al programa ‘Parque Activo’, la cual se unió a ‘Barrio Vivo’, de infraestructura básica.
El ciudadano expresó que la falta de alumbrado era un tema de seguridad para los niños que se encontraban jugando en el lugar y ahora con este cambio, hay planes a futuro entre vecinos.
“Del otro lado nos estaba dando una opinión una señora, que en algún festejo o algo, piñatas o tardeadas pudiera ser aquí y pues sería muy beneficioso para los vecinos que compartieran su mismo festejo con las demás personas”.
Alaniz compartió que es un gusto ver a los niños felices con los resultados, jugando con el barco pirata que se instaló y las bicicletas donadas.
“La algarabía de los niños al verlos jugar y brincar, todo eso, no tiene precio. Me siento muy a gusto, me siento feliz por el beneficio requerido aquí en la colonia y más por beneficio de los niños y de la misma comunidad, la misma colonia”, añadió.