-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

Vinculan a proceso a acusado del accidente que resultó en muerte de familia Tánori en Santa Ana; da positivo a consumo de drogas

Noticias México

Cinco sismos sacuden Chiapas y Oaxaca en menos de 24 horas

La actividad sísmica volvió a hacerse presente en el sur de México con cinco sismos registrados entre el viernes 21 y el sábado 22 de agosto, de acuerdo con los reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Rocha se arrepiente y vuelve a pedir licencia como gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya volvió a solicitar licencia como gobernador de Sinaloa, apenas un día después de haber retomado el cargo tras permanecer 112 días separado de la gubernatura.

“Rubén Rocha debe rendir cuentas”, dice exdirector de la DEA y envía mensaje a Harfuch

Ciudad de México.- El exdirector de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Derek Maltz, reaccionó al regreso...
-Anuncio-
- Advertisement -

Santa Ana, Sonora.- Adolfo Alejandro ‘N’, acusado del accidente de tránsito que derivó en la muerte de cinco personas el pasado 19 de diciembre en Santa Ana, fue vinculado a proceso y prisión preventiva, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por diversos delitos adicionales a los homicidios que provocó.

Los datos de prueba recabados para la carpeta de investigación indican que el imputado conducía un pick up GMC Chevrolet, de color azul y modelo atrasado, por la Carretera Federal número 2, tramo Santa Ana-Altar, en el kilómetro 1+800, en donde invadió el carril contrario y embistió frontalmente a otra unidad.

En un Toyota Avanza, de color blanco y modelo 2022, viajaban cinco personas integrantes de una familia de Puerto Peñasco, quienes perdieron la vida por el impacto frontal del pick up.

Fueron identificadas como Francisco Javier ‘N’, Francisco ‘N’, Blanca Raquel ‘N’, María Esther ‘N’ y Tito Dans ‘N’.

Adolfo Alejandro ‘N’ fue detenido en el lugar del accidente por autoridades respondientes y posteriormente trasladado para recibir atención médica en un hospital, donde permaneció bajo custodia durante su recuperación.

Al recibir el alta médica, se le cumplimentó la orden de aprehensión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De las pruebas toxicológicas llevadas a cabo por el personal de Servicios Periciales para incluirlas en la carpeta de investigación, el sujeto arrojó resultados positivos en el consumo de marihuana, anfetaminas, metanfetaminas y cocaína.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lluvia o solo viento? Esto se espera para Hermosillo durante las próximas horas de este sábado

Tormentas podrían desarrollarse hoy en la sierra de Sonora, con vientos de más de 60 km/h y 20% de probabilidad de lluvia en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Vehículo derriba dos postes de la CFE y huye del lugar; cierran calle al oriente de Hermosillo

Calle Iglesia, en la colonia Metalera, fue cerrada tras la caída de dos postes de CFE; cables de alta tensión representan un riesgo.

Arrestan a joven por tocar el busto de una mujer en Hermosillo

Martín Alberto, de 21 años, fue detenido en la colonia Proyecto Río Sonora tras ser señalado por una mujer de tocarle el busto y decirle obscenidades.

Noroña arremete contra Monreal por sugerir que Rubén Rocha pida licencia nuevamente

Gerardo Fernández Noroña criticó a Ricardo Monreal por sugerir que Rubén Rocha solicite licencia y defendió el regreso del gobernador de Sinaloa.
-Anuncio-

Más Noticias