-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

¿A quién crees que escucha más Carin León en Spotify? Él mismo lo revela

Noticias México

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.

Declaran culpable a exprofesor por feminicidio de joven; intentó simular intoxicación por gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) anunció la condena de un exprofesor  de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por el feminicidio de Lilian, una joven de 20 años a quien él le rentaba una habitación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Spotify ha sido tendencia desde hace varias horas ya que ayer miércoles 29 de noviembre anunció su recuento anual de lo más escuchado en la plataforma, y varios usuarios en redes sociales compartieron quienes fueron sus artistas y canciones más reproducidas este 2023.

El cantante hermosillense Carin León no quiso quedarse atrás y demostró que él también disfruta de escuchar música en esta aplicación, por lo que en su Instagram reveló quién fue la persona que más escuchó este año.

Se trata de Silvio Rodríguez, el cantautor, guitarrista y poeta cubano, conocido por sus éxitos como Ojalá, Quién Fuera y Te Doy Una Canción.

Asimismo, el intérprete de ‘Primera Cita’ señaló que “el maestro” Alejandro Sanz fue el cuarto artista que más escuchó durante este 2023.

Cabe mencionar que Carin León fue el sexto artista más escuchado este año en México, según revelaron las cifras de la plataforma, mientras que su canción con Grupo Frontera, ‘Que Vuelvas’, fue la octava más reproducida en la misma app y su disco ‘Colmillo de Leche’, el séptimo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...
-Anuncio-