-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Roban uniformes de la cantera de Pumas, cubren cámaras con bolsas negras

Compartir

Noticias México

Desde la ONU, pide Roberto Velasco que se proteja a la población civil y se respete “la integridad territorial de las naciones”: SRE

Durante el Debate General del 81º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, llamó a privilegiar el derecho internacional, la protección de la población civil y el respeto a la integridad territorial de las naciones.

Se disculpa director general del IMSS ante padres de los bebés que perdieron la vida en la UCIN en Durango

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se reunió este viernes con familiares de los cinco recién nacidos que murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona número 1, en Durango, y les ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Guardia Nacional activa fase preventiva ‘Plan DN-III-E’ en Baja California Sur por Huracán ‘Polo’; mantienen alerta en Sonora

La Guardia Nacional activó en fase preventiva el Plan DN-III-E en Baja California Sur ante los posibles efectos del huracán “Polo”, mientras mantiene en alerta permanente a su personal en Sinaloa y Sonora por el avance del fenómeno meteorológico.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles que indaga un presunto robo perpetrado en una de las instalaciones del Club Universitario Pumas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina, personal de este órgano autónomo adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, indaga sobre el robo en un inmueble ubicado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

En redes sociales indican que en esa ubicación se encuentra una sede canterana del Pumas.

De acuerdo con la carpeta iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, el pasado 5 de noviembre personal del referido club observó que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar se encontraban cubiertas con bolsas negras, por lo que se alertó a los guardias de seguridad.

Dicho personal, al hacer una revisión en la zona de vestidores y oficinas, se percató que faltaban diversos artículos deportivos, así como ropa, calzado y uniformes del equipo, por lo que se notificaron los hechos a los directivos del club.

El apoderado legal, en tanto, denunció el ilícito en la citada representación social y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

Como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, el agente del Ministerio Público ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), así como de peritos expertos en las materias de fotografía, criminalística y valuación, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes en el lugar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.
-Anuncio-

Más Noticias